Servicio de Información al Consumidor en Alameda del Valle

Atención al consumidor

Tramitación de reclamaciones, denuncias, arbitrajes de consumo, consultas e información y asesoramiento en materia de consumo.

Este servicio se presta como resultado del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, la entidad local y la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad de Madrid (ADICAE Comunidad de Madrid).


Horario: Tercer martes del mes, salvo Semana Santa y agosto. Horario de 8 a 11 horas

Lugar: Ayuntamiento de Alameda del Valle

Días de atención al consumidor 2025:

21 de enero

18 de febrero

18 de marzo

22 de abril

20 de mayo

17 de junio

15 de julio

25 de agosto

16 de septiembre

21 de octubre

18 de noviembre

9 de diciembre

—————————————————-

También podrán hacerse consultas a través de medios telemáticos y/o telefónicos:

Teléfono Ayuntamiento: 91 869 14 79

Teléfono ADICAE: 91 540 05 13 

E-Mail: oricmadrid@adicae.net

—————————————————-

Enlace Información Consumo – Comunidad de Madrid

Servicio de Atención al Consumidor – Alameda del Valle

 

                         

Volver arriba