Atención al consumidor
Tramitación de reclamaciones, denuncias, arbitrajes de consumo, consultas e información y asesoramiento en materia de consumo.
Este servicio se presta como resultado del convenio de colaboración entre la Comunidad de Madrid, la entidad local y la Asociación para la Defensa de los Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de la Comunidad de Madrid (ADICAE Comunidad de Madrid).
Horario: Tercer martes del mes, salvo Semana Santa y agosto. Horario de 8 a 11 horas
Lugar: Ayuntamiento de Alameda del Valle
Días de atención al consumidor 2025:
21 de enero
18 de febrero
18 de marzo
22 de abril
20 de mayo
17 de junio
15 de julio
25 de agosto
16 de septiembre
21 de octubre
18 de noviembre
9 de diciembre
—————————————————-
También podrán hacerse consultas a través de medios telemáticos y/o telefónicos:
Teléfono Ayuntamiento: 91 869 14 79
Teléfono ADICAE: 91 540 05 13
E-Mail: oricmadrid@adicae.net
—————————————————-
Enlace Información Consumo – Comunidad de Madrid
Servicio de Atención al Consumidor – Alameda del Valle