Inicio >> EMPLEABUS

Noticias

EMPLEABUS

EMPLEABUS

Oficina de empleo móvil en la Sierra Norte
------------
Todos los JUEVES de 10:00 a 13:00 h. en Rascafría (frente al Centro Cívico "Fernando Bendito")
CITA PREVIA: 918691117
------------
Este punto de atención móvil atenderá en horario de 10:00 a 13:00 horas en Rascafría para los vecinos de Alameda previa cita en el teléfono: 91 869 11 17 y ofrecerá todos los servicios que prestan el resto de las oficinas de empleo que componen la red regional.

Entre ellos, trámites relacionados con la demanda de empleo, como la inscripción o la renovación; servicios de información laboral, como pueden ser las relacionadas con ofertas de empleo o gestiones telemáticas; y, por último, servicio de orientación y asesoramiento sobre el mercado de trabajo, la oferta formativa y las políticas activas de empleo.

El autobús está dotado con mobiliario de despacho que dispone de ordenadores, servicio de video proyección y wifi, pero, como consecuencia de la necesidad de garantizar la distancia de seguridad y el cumplimiento de los protocolos de protección frente al coronavirus, la atención no se prestará de momento en su interior.

En su lugar, se habilitará a la entrada del vehículo un espacio a modo de stand que contará con un controlador de accesos que redireccionará a los demandantes a los espacios cedidos por los ayuntamientos para prestar el servicio.

(Pincha en la imagen para más información)

Publicada el martes, 18 de agosto de 2020