Inicio >> Limpieza de fincas particulares

Noticias

Limpieza de fincas particulares

Limpieza de fincas particulares

BANDO MUNICIPAL
Con el fin de evitar incendios los vecinos deben mantener sus fincas particulares limpias de maleza


------------

 

Según lo establecido en el artículo 12.B) de La ley 9/2001, de 17 de julio, del suelo, de la Comunidad de Madrid y artículo 9.1 del real decreto legislativo 2/2008, de 20 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la ley de suelo, es obligación de los propietarios de terrenos mantenerlos en condiciones de seguridad, salubridad y ornato público, realizando los trabajos y obras precisas para conservarlos en condiciones que impidan la producción y propagación de incendios.
 
Es por ello que esta Alcaldía hace saber:
 
1. A todos los propietarios de fincas urbanas, que debido a la época estival y para evitar la producción y propagación de incendios forestales, deberán mantener sus terrenos en condiciones de seguridad y salubridad por lo que deben proceder a la limpieza de maleza, de los pasajes particulares, los patios interiores de manzana, los solares particulares, y en general todas aquellas zonas comunes de dominio particular.
 
2. Queda terminantemente prohibido arrojar restos de poda en solares y espacios libres de propiedad pública o privada, o depositar restos de poda en contenedores.
 
Lo que se publica para su general conocimiento.
 

Documentos:
Publicada el martes, 2 de junio de 2020