Estación Puerto de Navacerrada

La Estación Puerto de Navacerrada cuenta con (Nº)-------- pistas de esquí (--- rojas, ---- azules, ------ verdes), 8 remontes, ----- telesillas, ----- telesquíes y ------ cintas transportadoras. La estación goza de un desnivel de ------ metros entre los ------ m y los --------- m, un dominio esquiable ------ hectáreas con un total de 10 km de pistas balizadas y una capacidad de --------- personas/hora.
 
Las instalaciones son muy completas, ya que cuentan con--------------------¿¿¿¿alquiler de material, cafeterías, maquinas, áreas de descanso, terrazas, consignas, primeros auxilios, servicio de rescate etc….?????
 
Escuela Oficial de la Estación de Esquí de Puerto de Navacerrada ofrece programas de perfeccionamiento de esquí y snowboard para gente ya iniciada y expertos, y programas de aprendizaje para centros educativos, empresas, asociaciones y grupos particulares.
 
Como novedad, este complejo ofrece actividades durante el verano. Disfruta de unas vistas inmejorables subiendo en el Telesilla de Guarramillas hasta el Bar la Bola, desciende en un flotador hinchable por una pista de 110 metros o disfruta del Bike Park, un recorrido de 3.300 metros con un desnivel de 320 metros repleto de sorpresas.
 
Acceso: Desde Alameda se accede tomando la M-604 en dirección Rascafría y ascendiendo al Puerto de Cotos. Una vez allí……………………………….

Contacto

Dirección: Puerto de Navacerrada
Teléfono: Tel. Estación: 902 88 23 28 / Tel. Escuela: 91 852 31 97
Horario: de 9:00 a 17:00