El Refugio de la Saúca

El Refugio de La Saúca son unos acogedores alojamientos rurales ubicados en una antigua edificación con uso agropecuario, recuperada y trasformada por sus propietarios para su nuevo destino, el mismo, que desde antaño, la familia había dado a sus propias viviendas, ofrecer a los visitantes de la zona un Refugio donde descansar, unas buenas viandas en caso necesario y una charla amena. Nuestro objetivo es conseguir en nuestros alojamientos esta forma de acogida más cercana al visitante.
 
Cada alojamiento dispone de cocina americana totalmente equipada con frigorífico, horno-microondas, lavadora, menaje de hogar, pequeños electrodomésticos, salón-comedor con TV con TDT, DVD, mini cadena de música, dormitorios y baño completo. En el patio hay barbacoa, zona de estar, zona de lectura, bicicletas a su disposición. Esperamos su visita y así poder hacerles ver y disfrutar de nuestro pueblo Alameda del Valle desde dentro, para que así también, sea el suyo.
 
El establecimiento ofrece a los viajeros todo lo necesario para estancias más o menos prolongadas y el entorno y los alrededores satisfacen aficiones de tipo cultural, de naturaleza, deportivas, de entretenimiento…, además nosotros, estamos encantados si así lo desean, de mostrarles las actividades de campo que realizamos en nuestros huertos y los usos y costumbres de la zona.

Galería de imágenes

Contacto

Dirección: Travesía de las Huertas nº 3
Teléfono: 647 453 152 / 91 869 15 85