Saludo del alcalde

 
Mi más sincera bienvenida y agradecimiento por entrar en nuestra página WEB. Pretendemos desde aquí dar una visión lo más amplia posible de los servicios que se prestan en el municipio.

La red ha puesto una ventana abierta al mundo y la posibilidad a los usuarios que desde su casa, accedan a las múltiples opciones de ocio y de negocio que un municipio serrano como Alameda del Valle es capaz de ofrecer, y hemos querido subirnos a este tren.

El Ayuntamiento de Alameda del Valle, como institución, se encuentra comprometido en la mejora paulatina de los servicios que presta, permitiendo el acceso a datos y a gestiones, desde cualquier lugar a través de las múltiples vías de comunicación que las nuevas tecnologías nos permiten, de forma cómoda y accesible.

Pretendemos que a través de este espacio se pueda obtener información turística de los servicios que en el municipio se prestan, conocer nuestra historia y costumbres, conocer el desarrollo de la vida municipal a través del acceso a las actas de los plenos, tener información detallada de la normativa municipal, poder hacer gestiones, así como dar a conocer la oferta cultural, deportiva y de ocio que se ofrece en el municipio y en la comarca del Valle del lozoya, donde nos encontramos.
 
 

Alcalde Presidente
Don Mariano García Sanz