Aula Polivalente y de Difusión Turística

El Aula Polivalente y de Difusión Turística, situada a escasos 200 metros de la entrada al pueblo ocupa un edificio singular en el que se encontraban las Antiguas Escuelas de la localidad. Este espacio municipal está dedicado al turismo y la cultura, y en el que se vienen organizando diversas actividades y eventos desde su reciente inauguración.
 
Entre otros atractivos, alberga parte de la Colección municipal de artes decorativas y oficios tradicionales, una maqueta topográfica (en la que se pueden identificar las diferentes rutas naturales que posee el municipio y apreciar en entorno natural en el que nos encontramos), tres maquetas de los edificios más singulares de la localidad, así como interesantes paneles explicativos sobre oficios y agricultura tradicional, y fotografías del entorno.
 
Una instalación ideal para la realización de todo tipo de eventos (actividades, jornadas, ferias, etc.) tanto de interior como de exterior, ya que cuenta con un amplio patio, sin olvidar el frontón municipal. Por el momento no tiene un horario fijo de apertura. Cualquier propuesta para la utilización de este espacio deberá dirigirse al Ayuntamiento de Alameda del Valle.

Galería de imágenes

Contacto

Dirección: Grande nº 31, 2879, Alameda del Valle, Madrid